Menu

QUIQUE GONZÁLEZ INCLUYE LEÓN Y ALBACETE ENTRE LAS CITAS DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE 'DELANTERA MÍTICA'

Quique González ha añadido dos nuevas citas a la gira de presentación de 'Delantera Mítica' en nuestro país. El artista, que regresará a las carreteras españolas una vez finalice el verano, incluye, a las citas ya anunciadas, las ciudades de León Albacete. El sábado 19 de octubre actuará en el Espacio Vías de León, mientras que el viernes 22 de noviembre lo hará en el Teatro Circo de Albacete. Las entradas para la actuación en León ya están a la venta, mientras que las del concierto de Albacete podrán adquirirse a partir de mañana viernes.

El próximo jueves 19 de septiembre Quique González comenzará en Argentina una gira de presentación de su último trabajo. 'Delantera Mítica' salía a la venta en el país latinoamericano el pasado 8 de agosto, de la mano del sello discográfico PopArt Discos, convirtiéndolo en el segundo trabajo del artista publicado en Argentina, después de 'Ajuste de Cuentas'.

Será además la primera vez que Quique González viaje con banda completa a Latinoamérica, ya que en sus anteriores visitas lo ha hecho en solitario. La primera de las citas tendrá lugar en el Hispano Arte Bar de La Plata. El viernes 20 se subirá al escenario del Club Brown en Rosario, y el viernes 27 de septiembre ofrecerá un concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Durante la primera fase del tour de presentación por nuestro país, Quique González ha agotado entradas en Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Toledo, muchas de ellas con dos fechas consecutivas y ambas agotadas. Todo esto unido a las excelentes críticas recibidas por parte de los medios de comunicación y el público, hace que el balance de esta primera parte de la gira sea sobresaliente.

Después del verano la gira de presentación de 'Delantera Mítica' regresará a nuestro país, para la que ya están confirmadas actuaciones en León (19 octubre),  Hospitalet del Llobregat (8 noviembre), Albacete (22 noviembre),  Valencia (14 diciembre), Madrid (21 diciembre) y Bilbao (29 diciembre).