Lamentamos informar que el concierto de Quique González previsto para hoy sábado 6 de julio en Las Noches Del Malecón de Murcia queda cancelado. Quique lleva batallando varios días con un proceso infeccioso-inflamatorio de las vías respiratorias altas que le ha provocado una afonía intensa y le impide actuar esta noche por expresa recomendación de los médicos que le han atendido.

Lamentamos profundamente tener que cancelar esta actuación y los inconvenientes que haya podido ocasionar. Queremos dar expresamente las gracias a la organización de Las Noches Del Malecón por la comprensión mostrada.

A partir del próximo miércoles 10 de julio se llevará a cabo la devolución de las entradas:

  • De manera automática si fueron adquiridas por internet: compralaentrada.com
  • Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto donde fueron adquiridas.

A pesar de esta triste noticia, la música seguirá hoy en Las Noches Del Malecón. De manera gratuita y a partir de las 20:30h se abrirán las puertas de la zona gastronómica y a partir de las 21:30h podremos disfrutar de los dos grandes artistas que iban a acompañar a Quique González: Fernando Rubio & The Inner Demons y Alv McMartin. Os podemos asegurar que lo darán todo para haceros disfrutar y que sea una gran noche.

Quique González nos manda un mensaje:

“Siento muchísimo tener que cancelar el concierto de esta noche en Murcia. Me hice daño al final del estreno en Torrelavega y la acumulación de cansancio y la infección de los últimos días me hizo llegar al límite ayer en Huercasa. No pude estar al 100% y mi voz ha dicho basta y no puedo estar en plenitud de condiciones. Es la primera vez que suspendo un concierto por este motivo y me siento fatal por todos los que estabais esperando el show en Las Noches Del Malecón. Os prometo que volveremos pronto a Murcia en cuanto nos sea posible para quitarnos este mal sabor de boca. Muchas gracias por la comprensión, os pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar”.

Para más información sobre la devolución de entradas, etc puedes escribir a:

hola@lasnochesdelmalecon.com