La semana pasada adelantábamos el primer single del nuevo trabajo de Quique González y ahora ya podemos ver el videoclip oficial. Ha sido realizado por la fotógrafa y cinematógrafa Barcelonesa Laia Albert:

A través del blanco y negro he plasmado la emoción sobre el recorrido intimista al que nos lleva el nuevo tema de Quique, exprimiendo así el sentimiento más extremo y animal al que nos transportan los espacios y, sobre todo, las protagonistas del clip‘.

Junto a su equipo, formado por el director de fotografía Diego Cabezas y la auxiliar de cámara Alba Pedreira, ha trasladado este universo que nos regala el tema a la zona de la costa y de los Valles Pasiegos Cántabros.

Por otra parte, os recordamos que el nuevo disco de QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES “Me mata si me necesitas” se publica el 4 de marzo. Actualmente ya se puede reservar en formato CD o en vinilo (con CD incluido) en Fnac.es para recibirlo el día del lanzamiento. Todos los discos comprados en esta preventa irán firmados por Quique y además entrarán en el sorteo de una guitarra EPIPHONE EDICIÓN LIMITADA “1963” J-45 también firmada por el artista. Los que prefieran el disco en edición digital, también tienen la preventa disponible en iTunes

La gira de presentación, que arranca en abril, añade nuevas fechas y ciudadesPalma de Mallorca (22 de abril), Albacete (25 de mayo) y Aranda de Duero (Sonorama entre el 11 y 14 de agosto).

Aquí puedes consultar todas las fechas y ciudades.

FIRMAS DE DISCOS EN TIENDAS FNACS Y POWER RECORDS DE BILBAO
* Horario firma de discos: 18 hrs

logoquiquedetectives

VIERNES 04/03/16 FNAC CALLAO MADRID
SÁBADO 05/03/16 FNAC TRIANGLE BARCELONA
MARTES 8/03/16 FNAC VALENCIA
JUEVES 10/03/16 FNAC SEVILLA
SÁBADO 12/03/16 POWER RECORDS BILBAO