cubierta digital

El nuevo disco de QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES “Me mata si me necesitas” se pone a la venta hoy , 4 de marzo, en CD y en vinilo (con CD incluido). También está disponible en edición digital en iTunes y Apple Music.

En esta ocasión el disco se publica incluyendo el nombre de su banda, LOS DETECTIVES, por primera vez. Con este gesto, Quique homenajea a sus músicos, la banda que también le acompañará en la gira y con los que viene trabajando desde hace unos años. Os ofrecemos información ampliada sobre ellos en esta pieza documental:

Además Quique estará firmando discos HOY viernes 4 de marzo en FNAC CALLAO (Madrid) y mañana sábado 5 de marzo en FNAC TRIANGLE (Barcelona) a las 18h. Entre los compradores del disco se sorteará una guitarra EPIPHONE EDICIÓN LIMITADA “1963” EJ-45, firmada por el artista en cada una de las tiendas.

La semana próxima Quique hará firma de discos también a las 18h en las tiendas FNAC de Valencia (Martes 8 de marzo) , FNAC Sevilla (jueves 10 de marzo) y en las tienda Power Records de Bilbao (sábado 12 de marzo).

En cuanto a la gira de presentación del disco que Quique González hará a partir del mes de abril las últimas fechas y ciudades anunciadas han sido: Huelva (8 de abril), Vigo (27 de mayo) , San Sebastián (23 de junio) y Guadalajara (festival Gigante- 3 de septiembre). Todos los detalles aquí.