La organización del Huercasa Country Festival anunció ayer el cartel definitivo y la distribución por días de los artistas para la edición de 2019.

Quique González, que se ha convertido con los años en una de las principales referencias de la Americana en español, será cabeza de cartel el viernes día 5. Compartiendo condición de líder en el cartel, al día siguiente le tocará el turno al texano Hayes Carll, el artista con más crecimiento exponencial dentro del country rock y la Americana en los últimos meses.

Ya se encuentran a la venta en Ticketea by Eventbrite las entradas de día tanto para el viernes, al precio de 40 euros, como para el sábado (45 euros). También puede adquirirse un abono para las dos jornadas, con un precio de 70 euros.

La composición final del  viernes 5 es la siguiente: Abrirá el festival a partir de las 20:15 Ashley Campbell, que ofrecerá en Riaza su único concierto en Europa. Compositora, cantante y excelente banjista, pieza clave en las últimas giras de su legendario padre, Glenn Campbell, ahora camina sola, con una personalidad propia llena de talento.

El programa del viernes continuará, desde Nashville y con un concierto único en España, con Will Hoge. La tormenta nos privó de su música hace dos años, pero ahora vuelve, arropado por una banda espectacular y su último disco, ‘My american dream’, bajo el brazo.

El cierre del viernes le corresponde a Quique González. Un concierto único, en un festival del que se enamoró el año pasado como espectador, en el que potenciará su repertorio más americano y en el que estará acompañado por una banda exclusiva, que incluye al guitarrista y productor Álex Muñoz.