| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
illeR

Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 1421 Ubicación: Madrid - Sevilla
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Tolkas escribió: | | Vale, ellos salieron flipando, lo cual si fueron de Jerez a Madrid solo para verlos es normal, pero ¿y tú?... Tú no fuiste y te limitaste a youtube, ¿es eso lo que intentas dar a entender? |
Pues si, efectivamente. Yo ya me deje la pasta en noviembre en el de los King of Convenience y el de Quique, mi sueldo no me da mas  _________________ La suerte es una ramera de primera calidad...
http://dibujosparacanciones.blogspot.com/
Que los protozoos sinteticos del alma variopinten la negrita cursiva del eminente bestiario en que te mueves |
|
|
 |
angua

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 3368 Ubicación: Donde me duerma está mi hogar
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:14 am Asunto: |
|
|
| Canal Solidario escribió: | Uno de los más conocidos a nivel nacional, el festival de Aranda del Duero (Burgos), mezcla la música pop-rock y el cine independiente durante los días 12, 13 y 14 de agosto. Sonorama 2010 y Art de Troya (una asociación cultural sin ánimo de lucro que lucha por acercar la cultura a la sociedad) han convocado el XI Festival de Cortometrajes Sonorama 2010 que, junto con las actuaciones musicales y actividades alternativas como catas de vinos de la zona, pretenden ofrecer un ocio diferente a los jóvenes (y no tan jóvenes) durante el verano.
¿Dónde? Aranda del Duero (Burgos).
¿Cuándo? Del 12 al 14 de agosto de 2010. |
_________________ Oook, oook...
Y tener encaje, sin perder empaque. |
|
|
 |
Cristi

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Alguien tendría una tienda de sobra para un amigo? Es que ronca y no queremos dormir con él  _________________ Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí.
http://www.fotolog.com/littlerocknroll |
|
|
 |
latiase

Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 3528 Ubicación: mundo de ayer
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:27 pm Asunto: |
|
|
existen tiendas insonorizadas?
bueno gracias a la ardua labor de investigación de alguien en el foro del sonorama, el reparto por dias de momento va así
Jueves 12: Loquillo, Arizona Baby, Niño y pistola, Shuarma,
Viernes 13: Los planetas, Standstill, Pains of ........, Supersubmarina, The sounds, Campingas, Maga, Napoleón Solo, Ultrazorras,
Sábado 14: Brett Anderson, The Raveonettes, LOL, Lori Meyers, Los Punsetes, Sidonie, The New Raemon, Los Coronas, The Ettes, Zentric, Cronometrobudu, Dinero,
a ver si lo publican definitivamente y montamos un excel.....  _________________ si es rápido y es gratis, entonces, why not?
- Todos somos gixajos.
- Pero hay grados.... |
|
|
 |
Tolkas
Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
| Que guay, me colocan a Loquillo el jueves para que yo no tenga cargo de conciencia por no ir ese día. Ya si me ponen a los plastas de Supersubmarina a la hora de la cena para que me pueda acercar a por un dürüm mientras tocan lo clavan. |
|
|
 |
angua

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:13 am Asunto: |
|
|
| Cristi escribió: | Alguien tendría una tienda de sobra para un amigo? Es que ronca y no queremos dormir con él  |
si puedo dormir con Lati, pues le dejo la mía de uno... si le parece bien _________________ Oook, oook...
|
|
 |
Cristi

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
| angua escribió: | | Cristi escribió: | Alguien tendría una tienda de sobra para un amigo? Es que ronca y no queremos dormir con él  |
si puedo dormir con Lati, pues le dejo la mía de uno... si le parece bien |
Hombre, pero me da cosa echarte de tu tienda jope, era por si alguien iba en un medio de transporte que le permitiera echar una segunda tienda que tuviera y que no le importara prestarnos. _________________ Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí.
|
|
 |
latiase

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
ainsss...que ya se acerca!!!! _________________ si es rápido y es gratis, entonces, why not?
- Todos somos gixajos.
- Pero hay grados.... |
|
|
 |
angua

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 8:00 am Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y si el jueves hay q ir a ver a Loquillo!!! yujuu
me hace gracia que han puesto a Férnando Alfaro y Joaquín Pascual junticos para que puedan ir y venir desde Albacete juntos
el sábado por la mañana solo nos falta Joaquín Reyes y tenemos la flor y nata albaceteña xD _________________ Oook, oook...
|
|
 |
latiase

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
les puedes pedir que te lleven de vuelta!! _________________ si es rápido y es gratis, entonces, why not?
- Todos somos gixajos.
- Pero hay grados.... |
|
|
 |
Cristi

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
Dios mío, al final no hemos hecho la lista de útiles útiles oficial! Yo mañana me voy de vacaciones y no sé si podré entrar por aquí demasiado así que...
nos vemos en el sono!! Qué ganas! _________________ Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí.
|
|
 |
angua

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
la lista la mandé al correo y está en el grupo  _________________ Oook, oook...
|
|
 |
pollito

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 2827 Ubicación: la tierra del vino
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
que? estais listo para lo bueno??? porque este pollo sip  _________________ "El miedo hiere más que las espadas" (Arya Stark)
se acerca el invierno |
|
|
 |
Gromit

Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 5605 Ubicación: Ciudad Sin Ley
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
Toy preparado!!!
 _________________ Suances, Cáceres, Madrid, Gandía, Sevilla, Córdoba, Jaén, Huesca, Aranda, Teruel... Siempre nos quedará Torrelavega...
He estado con tantos y tantas Quiquifrikis...
Que nunca lo olvidaré... |
|
|
 |
belencica

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 5:18 pm Asunto: |
|
|
Qué bien os lo vais a pasar, jodíos! _________________ Cierra los ojos y veras |
|
|
 |
|