EL Nº 5 DE LA LISTA DE VENTAS CON DAIQUIRI BLUES
alt

'Daiquiri Blues', octavo disco de Quique González, ha entrado al nº 5 de la lista de los discos más vendidos en España en su primera semana a la venta. El nuevo trabajo del artista madrileño está respondiendo así a las expectativas generadas durante los últimos meses.

Nuevas fechas para 2010
Asimismo, Quique González anuncia hoy también nuevas fechas dentro de la gira de presentación de 'Daiquiri Blues'. A las fechas ya anunciadas para el próximo mes de diciembre, se le suman ciudades como Toledo,Gijón, Alicante, Murcia, Donostia, A Coruña o Vigo en el primer trimestre de 2010. Las entradas de estas nuevas fechas saldrán a la venta el próximo miércoles, 11 de noviembre.

'Daiquiri Blues' está grabado en Nashville (Estados Unidos), con Brad Jones como productor y con músicos legendarios como Al Perkins. Muchos ya lo han definido como el mejor disco de la carrera de Quique González.